28 de marzo de 2009

Sana nuestra tierra - Marcos Witt


Vengo a Ti, giame
santificar en Ti
qiero andar
en tu verdad
Tomame, abrazame
mi corazon hoy vuelvo a Ti
solo a Ti

Quiero humillarme, buscar tu rostro
hoy me arrepiento, delante de Ti
vengo a invocarte, inclina tu oido
escucha y perdona, mi rebelion
Sana nuestra Tierra, Sana nuestra Tierra

Vengo a Ti, giame
santificar en Ti
qiero andar
en tu verdad
Tomame, abrazame
mi corazon hoy vuelvo a Ti
solo a Ti

Quiero humillarme, buscar tu rostro
hoy me arrepiento, delante de Ti
vengo a invocarte, inclina tu oido
escucha y perdona, mi rebelion
Sana nuestra Tierra, Sana nuestra Tierra

Escucha hoy mi oracion
a ti levanto mi clamor

Quiero humillarme, buscar tu rostro
hoy me arrepiento, delante de Ti
vengo a invocarte, inclina tu oido
escucha y perdona, mi rebelion
Sana nuestra Tierra, Sana nuestra Tierra
Sana nuestra Tierra, Sana nuestra Tierra
Sana nuestra Tierra, Sana nuestra Tierra
Sana nuestra Tierra, Sana nuestra Tierra
Con tu amor

No hay comentarios: