20 de agosto de 2009

Solo en ti - Coalo Zamorano


me gozare en en mi señor con toda el alma
me alegrare en su amor y su esperanza
y cantare al que es mi luz y salvacion
CORO
solo en ti vencere,la montaña subire
solo a ti lansare con tu loso vivire
jesus,jesus,jesus JESUS
(ayundenme acantar)
me gozare en en mi señor con toda el alma
me alegrare en su amor y su esperanza
y cantare al que es mi luz y salvacion
CORO
solo en ti vencere,la montaña subire
solo a ti lansare con tu loso vivire
jesus,jesus,jesus JESUS
(roberto prado)
eres la vida de mi corazon,tu eres el centro de mi adoracion(bis)
CORO
solo en ti vencere,la montaña subire
solo a ti lansare con tu loso vivire
jesus,jesus,jesus JESUS
(solo en ti )
CORO
solo en ti vencere,la montaña subire
solo a ti lansare con tu loso vivire
jesus,jesus,jesus JESUS
(el nombre sobre todo nombre)
jesus,jesus,jesus JESUS
AMEN

No hay comentarios: