7 de marzo de 2010

Mi Pasion - Erick Bolaños


Nadie hay como tu
eres dulce refugio
A mi ser eres luz
andare en tus caminos
Te necesito a mi lado por siempre
Tu eres todo en mi.

Coro
Mi pasion es estar junto a ti
Oh precioso Jesus
Y sentir como llenas mi vida
de consuelo y aliento

Nadie hay como tu
eres dulce refugio
A mi ser eres luz
andare en tus caminos
Te necesito a mi lado por siempre
Tu eres todo en mi.

Coro
Mi pasion es estar junto a ti
Oh precioso Jesus
Y sentir como llenas mi vida
de consuelo y aliento

No temere porque conmigo estas
No lo puedo negar
Estoy seguro que me sostendras
Si vivo es por ti (Coro)

1 comentario:

ANABELEN dijo...

https://platinumpeachpress.com/como-optimizar-y-acelerar-un-macbook/
Este artículo está escrito para darte consejos sobre cómo limpiar un Mac lento. Por favor, sigue leyendo para realizar los siguientes consejos manualmente, también puedes utilizar el software profesional MacClean para resolver el problema del lento MacBook iMac.